Yerno de gobernadora en Tlaxcala, envuelto en estafa a constructora

Irving Rendón Flores, prestanombres de Fernando Lucio Celis, yerno de Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala; está envuelto en un fraude millonario cometido contra Asfaltadora Altez.

Se trata de una deuda por al menos 4 millones de pesos que Irving Rendón adeuda a la constructora tlaxcalteca por concepto de un crédito en material y acarreo para una obra ejecutada en San Salvador El verde, Puebla.

Rendón Flores, quien tendría vínculos de negocios y financieros con Lucio Celis, habría cobrado a Construcciones MDE S.A de C.V por el desarrollo de una obra carretera y, luego, negarse a pagar a sus proveedores.

De acuerdo con Roberto de la Rosa, uno de los afectados, el ejecutor principal de la obra comprobó que ya se le había liquidado la parte correspondiente al contratista, quien para desentenderse de su compromiso con Altez, pretextó que lo habían corrido y simplemente no paga.

Por lo que directivos de Altez se vieron en la necesidad de exhibir a Irving Rendón a través de lonas en sus camiones y máquinas, pidiendo la intervención incluso del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes para cobrar dicha estafa.

El proyecto tuvo un costo superior a los 29 millones de pesos y lo que requiere Altez como pago son 4 millones 412 mil 694 pesos.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook